lunes, 28 de septiembre de 2009

Sigue Contaminando

Esta sería una campaña para medios impresos, sea revistas o diarios. Nos basamos en la ironía de la frase para mostrar cuán graves serían las consecuencias por nuestro descuido medio ambiental en nuestra ciudad. Debemos confesar que las imágenes utilizadas fueron tomadas de internet y luego modificadas por ser solo propuestas; por ende, agradecemos a los fotógrafos Ángel Gómez Espada y Martín Pauca por poner sus trabajos a nuestra disposición.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el tono sarcastico de los dos primeros afiches.

El tercero, es una buena idea, pero hay demasiados elementos en la imagen que distaen.

El cuarto está llamativo y creo que vumple bien su función.

El quinto no me parece muy impactante,no creo que funcionaría.phi

SpEkTrO dijo...

Ambos afiches estan bien conceptualmente pero falta gaurdar relacion con las imágenes, como la tipografía. ¿Que organización podría promocioanr la campaña?

daniella graner dijo...

me parece interesante la idea de proyectarse a futuro con estos afiches, falto mejorar un poquito el tratamiento, pero el concepto esta bastante bien, sobre todo en la segunda imagen.

Graficartoon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Graficartoon dijo...

El tema de comtaminación es un tema de actualidad que preocupa a todos, realmente los afiches nos muestran un posible futuro con el tipo de vida que muchos estamos llevando, los afiches cumplen su cometidos y el tono opaco en la mayoría resaltan la idea de contaminado.
Christian